domingo, 13 de junio de 2010

20. No voy a ningún lado

Con esta actitud, con este modo, con este capricho, con este empecinamiento(claramente) no llego a ningún lado.
No sé cuál de todas las cosas es más humillante: si que se haya puesto de novio meses después de conocerme, hace más de dos años; si que tenga novia y yo lo siga viendo dos veces por semana; si encontrar fotos de él y su novia en facebooks de amigos en común; si saber fehacientemente que esto nunca va a cambiar; si sentirme una idiota cada vez que las situaciones se repiten; si creerle todo lo que dice y a la vez no creerle nada; si haber engordado cuatro kilos en veinte días por haberlo dejado de ver a causa de mi nueva ley de encuentros sexuales.
No voy a ningún lado con esta situación, encaprichada en mendigar amor de alguien que tiene novia, dice que me quiere, y sigue estando de novio con otra.
No voy a ningún lado comiendo chocolate, tomando absolut red bull los sábados por la noche, contestando mensajes de (des)amor a las 6 am, cayendo nuevamente en un juego del que no soy ganadora, escondiéndome del mundo para no dar oportunidad a nadie a nada.
No voy a ningún lado, y quiero llegar a algún lugar.
No me muevo, pero lo deseo.
Necesito poder conjugar deseo y acción. Ya.

No hay comentarios: