jueves, 8 de julio de 2010

26. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Hoy tuve un accidente doméstico del que milagrosamente salí ilesa; tomografía cerebral y placas de cabeza y cuello vinieron incluidas en el combo.
Además de agradecer al cosmos que estoy bien, estoy obligada a hacer reposo, por lo que el listado de películas a ver este fin de semana es el siguiente:
(muchas ya las vi y son mis preferidas, otras me sorprenderán -o no-)

Persepolis(*)
Amelie
La era de hielo III
Preciuos
Casablanca
Taxi Driver
500 days of summer
An education
A lot like love
Vicky Cristina Barcelona
The Apartment
Match Point
Crimen Ferpecto
Amores Perros (*2)
La Comunidad
Back to the Future I, II, III *3
X-Men Origins: Wolverine


Prometo volver. Por lo pronto tengo mucho dolor, sueño y aburrimiento.
Necesito descansar.

-----------------------------------------
(*maravillosa, recomendable 100%)
(*2 una de los mejores films que vi)
(*3 imposible dejar de mirarlas si las engancho haciendo zapping)

2 comentarios:

Yo dijo...

Salvo la ultima, peliculones todos!

Lucas dijo...

Esta lindo como para conseguir una serie y verla de principio a fin...