domingo, 4 de julio de 2010

24. Es simple

Tapada por los libros que tengo que leer para el exámen, rellena de chocotorta que quedó del cumpleaños, y exahusta de pensar en todo lo que me falta leer, mi cerebro hizo plaf, y llegué a la conclusión más evidente de toda mi ingenua vida:
No quiero ser más amante (alias "tenés novia y hace dos años que nos encamamos felizmente un par de veces a la semana"), ni quiero que me amen en sobremanera (alias "no te dejo ni respirar, yo hago todo por vos").
Sólo quiero un poco de amor. Compartir. Amar. Reir.

3 comentarios:

Yo dijo...

Lo dificil es saber lo que se busca :)

Pradagirl dijo...

Y encontrarlo?

Yo dijo...

Encontrarlo es el segundo paso, pero una vez que se sabe que se busca es mas facil, porque no se puede buscar algo que no se sabe que es.

Mientras, tenes chocotorta.