lunes, 27 de julio de 2009

5. Quiero irme a vivir al medio de la montaña

Estoy hinchada las pelotas, de todos.
El padre de mi hijo es un idiota, que por suerte, es ex desde que mi hijo tiene 8 meses. No hace otra cosa que meterle mierda en la cabeza al chico.Es un looser que se la da de artista para pasarla bien y no laburar. Si fuera por él el chico se viste con ropa de la Iglesia y va a la Escuela Nº1, en vez de al colegio privado que me cuesta una fortuna todos los meses.
Mi madre, es una persona vil, maléfica y controladora, y llega a hartarme de sobremanera. No quiero, de ningún modo, que siga metiéndose en mi vida (ni en la de mi hijo)
E es mi amante, y es sólo eso, y yo ahora quiero un compañero. Me enamoré? No sé. Sé que no es lo que quiero en este momento. Hoy quiero un compañero. Alguien que me agarre de la mano y que yo sepa que ahí está, para todo. Y él no quiere serlo.
Una amiga me habla con ironías constantemente. Y yo ya no entiendo nada, ni tengo ganas de entender.

Eso: no tengo más ganas de ser la que siempre entiende, la que nunca reclama, la que acepta todo. BASTA. ME CANSÉ.

Quiero irme a vivir al medio de la montaña.
Quiero irme a vivir a una ciudad nueva, donde pueda volver a empezar, desde cero, con mi hijo y mis cosas. Sin nadie que nos rompa las pelotas.
Quizás sea la mejor forma de que nadie nos contamine con sus pelotudeces, sus maldades, sus planes macabros... y podamos crecer, vivir, ser felices.






PD: Amiga, sé que estás ahí, leyendo. =)

No hay comentarios: